viernes, 2 de noviembre de 2012






 ¡Hola Blog! hace mucho que no escribía nada y hoy estoy en uno de esos días en los que estoy inspirada y bueno necesito expresarme, primero que nada quiero recordar mi viaje de egresados , el mejor viaje de mi vida, todo fue perfecto desde el día en el que me subí al micro hasta el ultimo día alla en Bariloche. Esos días no se comparan con nada, fueron lo mejor de la vida, gracias a los coordinadores que sin ellos nada hubiera sido igual y debo admitir que les tome mucho aprecio en esos pocos días. No fueron solamente 11 días, sino que fueron 11 días que quedaran marcados por el resto de mi vida, 11 días de pura felicidad y diversión y aunque suene cursi fue mágico, si tendría que nombrar todas las anécdotas estaría horas y no terminaría nunca, pero lo mas importante es que ahora están en mi memoria.
No puedo dejar pasar por alto esa noche de velas, cada vez que lo recuerdo me dan ganas de llorar, es increíble como ese viaje cambio mi manera de ver las cosas, tengo que decir que volví como renovada, esa noche mi cabeza hizo un click, fue lindo recordar todo lo vivido y es ahí cuando me cayo la ficha de lo rápido que paso el tiempo.


♫ 1, 1 FLECHA BUS 1,1 FLECHA BUS ♫

♫ Esta es la pachanga la pachanga felchabus eh, esta es la pachanga la pachanga flechabus , pachanga pachanga hay una sola pachanga es la de flecha las demas son pachanguitas, chiquititas boluditas, pelotuditas, hija de puta, chupa pija, culo con leche, se mueve para aca, se mueve para alla esta es la banda mas loca que hay ♫ HEY PUTA LA TENES ADENTRO STRACH !

El mejor viaje lejos, BRC 2012 ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario